Puesta en marcha nuevo Facebook

Calificar

Buenos días amig@s del blog.

Lo primero me presento. Mi nombre es Javi y soy una de las personas que va a ayudar a nuestro compañero Frank en esto de las redes sociales, y en laasí le liberamos a él un poco más para que dedique su tiempo a enseñarnos y explicarnos el funcionamiento de los mercados.

También le intentaré ayudar en la redacción del blog. Solo le ayudaré a redactar, ya que el contenido no lo tocaré, debido a que yo todavía no estoy cualificado técnicamente,  ni tengo la experiencia que tiene él.

Como much@s de vosotros ya sabreis, lo que está haciendo Frank es preparar un escenario optimo para todos aquellos que quieran dar un paso mas en esto del trading.

Voy a intentar explicar brevemente en que va a consistir dicho proyecto.

Frank está negociando con los brokers, y traders profesionales para que nos den facilidades. Que significa esto.

En primer lugar y para que quede muy claro, no lo está haciendo para generar beneficio propio, si no beneficio colectivo. No es lo mismo que una persona abra una cuenta con un broker, que lo hagan por poner un ejemplo 100 personas a la vez.

Con esto ganamos fuerza en el broker, y damos mas ingresos a sus traders profesionales, los cuales actuan en dichas plataformas. Para que os preguntareis? Por ejemplo, para conseguir que traders de primer nivel nos den alguna especie de curso, webinar, sesiones de trading en vivo, etc.

Otra cosa que se da por hecho, es que no se está negociando con ningún broker de mala o dudosa reputacion. Es lo ventaja de llevar muchos años en estos, que se minimizan los errores.

Otra de la ventaja que se quiere conseguir es el hecho de poder clonar operaciones, de los traders mas rentables, demostrado en el tiempo . Aquí ya entra en juego la confianza del uno en el otro, pero queremos que exista esta posibilidad. Pensar en lo que se tiene que agradecer levantarse un dia de la cama, o venir de recoger a los peques del cole y encontrarte con que tu cuenta ha crecido 40 o 50 euros.

Por eso se quiere hacer incapie en lo de ir un paso mas. La creación de un nuevo grupo es para hacer un pequeño testeo de cuanta gente estaría realmente interesada en este proyecto. En principio el grupo va estar abierto a todo el mundo, y se dejarán hacer comentarios, subir noticias, enlaces, etc. siempre relacionado con el mundo del trading y que aporte algo de utilidad. De momento se limitará el número máximo a 100 usuarios, ya que se va a ofrecer asesoramiento particular, en función del nivel y el objetivo de cada persona.

Se seguirá con la misma filosofía que en el blog. Lo que quiere decir es que no se va a permitir ningún tipo de publicidad. Este proyecto que está creando nuestro amigo Frank lo está haciendo de forma desinteresada, y no sería de agrado que alguien dentro del grupo se quiera beneficiar por su cuenta. De lo que se trata es de que ganemos todos.

Así que como os decía, el grupo será publico, y se hará el testeo de la gente realmente interesada. Está gente tendrá que estar dispuesta a entrar en real con un cierto monto de dinero, cada uno el que quiera o pueda, y abir una cuenta en un o unos determinados brokers. Como os he comentado anteriormente, serán brokers de total  confianza. Con esto no estamos diciendo que teneis que enviar dinero a ningún sitio de forma incontrolada, ni mucho menos. Cada uno de vosotr@s abriría su propia cuenta y cada uno la utilizaría a su manera.

Una vez que se haya dado ese pasito de mas, si que se abriría otro grupo ya cerrado, de skype, whassap, messenger u otro en donde estuvieran metid@os los que hayan dado ese pasito de más.

Y por que quiere hacer esto nuestro amigo Frank?

Pues la respuesta es muy sencilla.

El mundo del trading profesional es realmente solitario. Cada un@ en su casa, despacho, oficina, etc sol@ , con sus pantallas, y la mayoría de las veces sin nadie con quien poder hablar de su trabajo, en cierto modo se podría decir casi un incomprendido. Por eso lo que se busca es personas con ganas, ya sean traders experimentados o gente que quiera empezar, con ganas de aprender y/o enseñar. Personas que aporten algo. Todos los comentarios serán aceptados, salvo aquellos que sean hirientes y faltos de argumentos, y como se ha dicho por activa y pasiva, las personas que intenten vender algún tipo de producto, sea cual sea su procendencia serán automaticamente expulsadas.

 

Aquí os dejo los links de Facebook.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100014269921618

https://www.facebook.com/groups/109830356166782/

Si cualquier persona ahora no puede a no quiere entrar a formar parte de este proyecto, y más adelante cambia de opinión, será bien recibido.

Si alguno de vosotr@s también quiere ayudar de la forma que sea, o tiene alguna idea mejor, por favor, estamos abiertos a cualquier cosa. El objetivo principal es el de que tod@s podamos expresarnos con total naturalidad, con el fin de crear una comunidad sana y por que no, sacar un beneficio económico.

Aquí os pongo también mi correo, por si alguno de vosotr@s quiere colaborar o ayudarnos a ir creciendo poco a poco.

millontrader@gmail.com

Siento mucho si me he extendido demasiado.

En breve nuestro amigo Frank, el cual de momento sigue un poco liado cerrando todos los acuerdos pertinentes,  seguirá subiendo vídeos y consejos en este blog, que para que no cunda el pánico deciros que este blog no va a quedar relegado a un segundo plano. Seguirá funcionando tal y como hasta ahora.

 

Un saludo y buen día para tod@s

 

 

Javi Remirez (1 Posts)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *