SENCILLA ESTRATEGIA PARA NO ESTAR DELANTE DEL ORDENADOR TODO EL DIA

Calificar
UNA ESTRATEGIA SUPER SENCILLA Y MUY EFICAZ

Estrategia Frank Nº24

Buenas amig@s. Aquí os traigo una estrategia que me ha pedido un amigo del blog. Me comenta que le diga una estrategia sencilla y que sea una estrategia a medio plazo.

Bueno creo que esta estrategia es super sencilla y fácil de interpretar y sobre todo da muy buenos resultados. La verdad que lo sencillo yo creo que funciona mejor que tener la pantalla llena de indicadores y líneas, por que nos llena de incertidumbre. Unos indicadores nos dan la entrada al mercado y otros nos dicen que todavía no y para cuando nos decidimos a entrar se nos ha pasado el arroz.

Lo mejor es sentirse cómodo con tu estrategia sea la que sea, con indicadores, medias móviles, emas, etc.

Tened en cuenta que con ninguna estrategia se gana todos los días al mercado. Hay que ser constante. Primero hay que testearla en demo y cuando la hayáis afinado a vuestro estilo y os sintáis  cómodos con ella, entonces es el momento de entrar al mercado real con contratos pequeños y poquito apoco.

COMO FUNCIONA ESTA ESTRATEGIA

Pues super sencillo. El indicador se llama ultra señal y nos da señales buenísimas de entada al mercado. CUIDADO NO FUNCIONA EN MERCADOS LATERALES. Yo lo utilizo en periodos de 15 minutos pero funciona en cualquier periodo. Si queréis a mas largo plazo ponedla a 1 hora y modificáis el stop según avanza el mercado.

Entrad al mercado en el segundo punto del cambio de color.

Ejemplo. Si viene el punto de color verde, esperamos a que cambie a color rojo. En el segundo punto de color rojo, esperamos que la vela rompa la vela que ha perforado el indicador. Yo suelo esperar a que perfore entre 6 y 10 puntos y entonces entro.

Puedes acompañarlo de una media móvil, para confirmar la señal. Yo pongo una media móvil de 14 y otra de 21 periodos.

Espero que os sirva.

VIDEO ESPLICATIVO

Aquí te dejo este indicador para nuestro arsenal Descarga este indicador y experimenta con el, siempre en Demo.

q80 (2)

Antes de descargarlo compártelo en las redes sociales seguro que le interesa a muchos de tus amigos

siguenos en facebooksiguenos en Twittersiguenos en Google+Canal de youtubeSígueme en LikedinSígueme en Pinterestsígueme en Instagramsígueme por Correo

SUSCRÍBETE Y RECIBE EN TU EMAIL CONTENIDO EXCLUSIVO
No te preocupes odiamos el Spam tanto como tu 100% NO SPAM
Francisco Diaz (180 Posts)

Me dedico al mundo de las inversiones y entre ellas el mundo dela bolsa, que me apasiona, e decidido hacer este blog porque en Internet hay demasiada información, poco útil y engañosa, en este blog procurare dar la informacion mas valiosa y útil, sobre todo lo que mea resultado valioso. ★★★★★★★★★★★★★ SÍGUEME EN LAS REDES SOCIALES ★★★★★★★★★★★★★


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *