ESPECTACULAR INDICADOR PARA METATRADER 4

Calificar
Indicador para MetaTrader 4 Frank Nº74
ESPECTACULAR INDICADOR

Hoy os traigo un indicador que yo uso en muchas de mis estrategias, sobre todo en entradas acorto plazo, para ganar unos 20 o 30 puntos, la verdad es que da muy buenas entradas, sobre todo cuando hay movimientos tendencia les, aconsejo no usarlo cuando hay noticias.

COMO FUNCIONA

La verdad es que es muy sencillo, yo cuando perfora las zona roja tanto en la zona superior como la inferior, incluso cuando las toca sin perforarla, pero la vela tiene que cerrar dentro de la zona.

Cuando la vela cierra dentro de la zona yo espero que las vela posterior, o varias velas posterior, sean mas grandes que la vela penetrante, entonces entro al mercado.

 

iNDICADOR75

DONDE PONER EL STOP LOSS

Es conveniente poner el stop loss, por encima de la vela del color, diferente ala dirección, yo lo pongo en 7 o 10 puntos y lo voy corrigiendo según avanza el mercado.

es conveniente poner uno o mas indicadores de rotura de tendencia, como puede ser un MAD, FICHER, ESTOCÁSTICO o similar, también yo aveces pongo una media móvil de 14 periodos y suelo trabajar con este indicador en velas de 15 minutos.

VÍDEO EXPLICATIVO

 

Aquí te dejo este indicador para nuestro arsenal Descarga este indicador y experimenta con el, siempre en Demo.

q80 (2)

Antes de descargarlo compártelo en las redes sociales seguro que le interesa a muchos de tus amigos

 

siguenos en facebooksiguenos en Twittersiguenos en Google+Canal de youtubeSígueme en LikedinSígueme en Pinterestsígueme en Instagramsígueme por Correo

 

SUSCRÍBETE Y RECIBE EN TU EMAIL CONTENIDO EXCLUSIVO
No te preocupes odiamos el Spam tanto como tu 100% NO SPAM
Francisco Diaz (153 Posts)

Me dedico al mundo de las inversiones y entre ellas el mundo dela bolsa, que me apasiona, e decidido hacer este blog porque en Internet hay demasiada información, poco útil y engañosa, en este blog procurare dar la informacion mas valiosa y útil, sobre todo lo que mea resultado valioso. ★★★★★★★★★★★★★ SÍGUEME EN LAS REDES SOCIALES ★★★★★★★★★★★★★


2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *